Team desarrollo

Muchas veces nuestros clientes desean disponer de un profesional o de un equipo con habilidades específicas, para que este atienda distintos requerimientos que surgen en la organización.

Para estos casos entre nuestros servicios contamos con la modalidad de outsourcing de profesionales de desarrollo.

Contamos con profesionales fullstack con un promedio de 8 años de experiencia trabajando con diversas tecnologías, la experiencia y la diversidad del trabajo realizado dan a nuestros profesionales la capacidad de responder adecuadamente a una gran diversidad de escenarios.

Nuestros servicios incluyen los siguientes perfiles:

Arquitecto
Perfil con alta capacidad técnica que propone soluciones según el contexto del cliente y considerando las mejores herramientas y prácticas disponibles en la industria.


Células de desarrollo Ágil
Equipo de desarrollo Frontend o Backend compuesto por 2 o más desarrolladores, un Scrum Master y un diseñador UI/UX si corresponde. En este contexto el Scrum Master tiene reuniones con el cliente para revisar status y priorizar tareas del backlog.


Scrum master
Profesional certificado y con experiencia en el manejo de equipos utilizando la metodología Scrum.

Casos de éxito

Reporte con uso de mapas y puntos geográficos

En éste proyecto de baja claridad inicial, fue posible participar de forma efectiva en el diseño y construcción de un sitio informativo para unos de nuestros clientes. Dicho proyecto mediante posicionamiento geográfico de puntos o polígonos, hizo referencia a reportes en un mapa de Chile utilizando la API de Google Maps.
Participamos dando ideas en el dashboard de cara a los usuarios y gestionando de la mejor manera el backlog con el fin de que el proyecto no se saliera de presupuesto.
Finalmente el proyecto fue todo un éxito y luego de su publicación tuvo muy buena crítica.

CMS en poco tiempo

Uno de nuestros clientes nos pidió ayuda en la creación de su nuevo sitio, que incluía la construcción de un gestor de contenido pero contaba con un tiempo muy acotado de aproximadamente un mes.
Para ello creamos un CMS a la medida, utilizando bloques HTML horizontales, los cuales se seleccionan y editan con un editor simple de WYSIWYG en el backoffice.
Por otro lado, se creó una aplicación en Angular que obtenía los HTML generados y los interpretaba utilizando Angular Universal para que el renderizado del sitio quedará del lado del servidor, esto junto a la utilización de un servidor proxy Nginx para evitar problemas de CORS.
Finalmente se logró la tarea en el tiempo esperado, y nuestro cliente pudo disponibilizar su nuevo sitio de acuerdo a lo planificado.